Mayorista de Soluciones TI

>Fabricantes y productos en aslan
Fabricantes y productos en aslan

IREO representa a fabricantes de primer nivel, que en la mayoría de los casos son reconocidos como líderes de sus respectivos mercados. En todos los casos, IREO es mayorista oficial y actúa como una extensión del fabricante, ofreciendo apoyo comercial y técnico en cada fase de la venta.

BeyondTrust

BeyondTrust es el líder mundial en soluciones para la gestión de usuarios, privilegios y accesos.

DataLocker

DataLocker es un innovador fabricante de discos externos y pendrives cifrados a nivel de hardware, gestionables a través de una consola central.

EndPoint Protector

EndPoint Protector, del fabricante CoSoSys, ofrece soluciones para el control de dispositivos, DLP y MDM para empresas de cualquier tamaño.

Macmon

El líder tecnológico macmon secure desarrolla software de seguridad de red orientado al control de accesos a la red de dispositivos (Network Access Control).

ManageEngine

ManageEngine (una división de Zoho) ofrece un abanico de soluciones para la gestión de servicios TI, de bajo coste y amplias prestaciones.

Sophos

Sophos mantiene la seguridad TI sencilla y fiable. Ofrece soluciones líderes del mercado en Endpoint Security, cortafuegos y cifrado de datos.

StorageCraft

StorageCraft es líder del mercado en soluciones de backup, disaster recovery y continuidad de negocio.

Stormshield

Stormshield (del grupo Airbus Defence and Space) ofrece soluciones de seguridad de nueva generación para redes, endpoint y cifrado de datos.