Mayorista de Soluciones TI

>>Webinar Ping Identity: Zero Trust basado en la Identidad. No confíes en nadie>

Webinar Ping Identity: Zero Trust basado en la Identidad. No confíes en nadie

 

¿Qué es Zero Trust?

Zero Trust es un modelo de seguridad basado en la premisa de no confiar en nadie a ciegas dentro de la red, así como en negar el acceso hasta haber sido validado y legitimado como autorizado. Es compatible con la implementación del acceso con menos privilegios, que se designa para conceder acceso de manera selectiva única y exclusivamente a aquellos recursos que necesitan los usuarios o grupos de usuarios.

Zero Trust se concibió principalmente en respuesta al rápido aumento de trabajadores remotos y móviles, la tendencia al BYOD (Bring Your Own Devices), el Shadow IT y el rápido aumento de los servicios cloud. Mientras que estas tendencias beneficiaban a los usuarios e incorporaban nuevos niveles de flexibilidad a la TI, también reducían la capacidad de la organización de controlar y proteger el acceso a los datos y los recursos de red. Zero Trust devuelve este control, estrechando la seguridad ante el proceso de disolución del perímetro de la red.

Adoptar una estrategia de seguridad Zero Trust le permite abrir sus aplicaciones y datos a cualquier persona, en cualquier lugar, con una conectividad y una seguridad máxima.

En este breve webinar un especialista de producto nos dará las claves de qué implicaciones tiene un modelo Zero Trust y como se puede implementar fácilmente con Ping Identity como solución de Gestión de Identidades.

No te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

Fecha:

30 Abr 2021

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.