Mayorista de Soluciones TI

>>Porque siempre hay un nuevo dispositivo… Tu solución es NAC de Macmon>

Porque siempre hay un nuevo dispositivo… Tu solución es NAC de Macmon

¿Alguna vez has buscado dentro de la organización desesperadamente un dispositivo específico? ¿Quieres saber quién está actualmente en tu red? ¿Sabes a quién confías tu identidad? ¿Quieres controlar de forma eficiente tus PC, impresoras, portátiles y otros, protegiéndolos frente a accesos no autorizados?  ¿Es posible integrar dispositivos de invitados y empleados de manera segura en tu entorno de red? ¿Quieres tener una representación gráfica de tu red?.
Si te haces todas estas preguntas está claro que todavía no conoces Macmon.

Si quieres saber más de nuestra solución NAC, únete a este webinar de 45 minutos en los que podrás descubrir todo lo que Macmon puede ofrecer para tu negocio y las ventajas específicas que te ofrece la solución.

Macmon líder tecnológico en el terreno del Network Access Control ofrece a todas las empresas una solución NAC flexible y eficiente que puede implementarse con el mínimo esfuerzo y añade un importante valor en términos de seguridad de red.

¡No te lo puedes perder!

Para asistir, sólo necesita un PC con conexión Internet (para el audio se puede utilizar teléfono o incluso los auriculares o altavoces de su PC).

 

 

 

Fecha:

5 Feb 2019

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.