Mayorista de Soluciones TI

>>TP-Link Omada: WiFi de alta densidad y eficiencia>
  • Webinar TP-Link Omada para redes de alta densidad (centros comerciales y otros espacios públicos).

TP-Link Omada: WiFi de alta densidad y eficiencia

El sistema Omada de TP-Link aporta muchas ventajas frente a las soluciones tradicionales de Wi-Fi. Diseñado para varios escenarios profesionales y casos de uso, se trata de una solución flexible, económica y atractiva para cualquier tamaño y tipo de cliente.

El sistema Omada ofrece una solución especialmente atractiva para redes Wi-Fi de alta densidad, como centros comerciales u otros espacios públicos. Cuenta con varios modelos de puntos de acceso diseñados para gestionar un gran número de conexiones; y ofrece un controlador basado en hardware, software instalable o incluso en la nube.

Durante este webinar se explicarán las ventajas de TP-Link Omada para proyectos de alta densidad. Asimismo, mostraremos la gama de productos Omada, consideraciones técnicas en cuanto a la topología de redes y consejos prácticos para llevar a cabo este tipo de proyecto con éxito.

El técnico especialista de TP-Link realizará la presentación en español y estará disponible para responder a todas tus dudas durante la sesión. ¡Te esperamos!

Fecha:

25 May 2021

Hora:

12:00 pm - 13:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.