Mayorista de Soluciones TI

>>Stormshield Network Security: valores diferenciales de una solución de seguridad perimetral con las máximas certificaciones internacionales>
  • Stormshield ayuda a las pymes a asegurar sus redes Wi-Fi

Stormshield Network Security: valores diferenciales de una solución de seguridad perimetral con las máximas certificaciones internacionales

Como parte de sus esfuerzos por promover una ciberseguridad europea de confianza, la gama Stormshield Network Security (SNS) ha obtenido el doble reconocimiento del organismo de certificación del Centro Criptológico Nacional (CCN) de España, como productos cualificados y aprobados.

Nuestros cortafuegos UTM de nueva generación han alcanzado el estatus de producto cualificado (“Productos Cualificados“) en España. Esta calificación reconoce la relevancia y la robustez de los sistemas de protección.

Los cortafuegos SNS también han obtenido otra distinción del CCN que va más allá, esta vez como productos aprobados (“Productos Aprobados“). Como explicó el country manager de Stormshield para España, Borja Pérez, esta es una situación excepcional para España: “Los productos de Stormshield Network Security son los primeros cortafuegos aprobados por el CCN. Esto envía un sólido mensaje a España y da testimonio de la alta calidad de nuestros productos y del nivel de protección garantizado que proporcionan a la infraestructura estratégica y a la información incluso de las organizaciones más sensibles”.

Emitidas por el CCN, estas etiquetas están destinadas principalmente a las agencias e instituciones gubernamentales y empresas clave sujetas a los requisitos del Plan Nacional de Seguridad (Esquema Nacional de Seguridad, ENS) de España. Esto refuerza aún más los esfuerzos de Stormshield para promover la confianza en la ciberseguridad europea.

Descubre en este breve webinar toda la información acerca de estos productos y como Stormshield puede ayudarte en tu negocio. ¡Te esperamos!

Fecha:

14 Sep 2021

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: