Mayorista de Soluciones TI

>>StorageCraft: Disaster Recovery en la nube>
  • StorageCraft: Disaster Recovery en la nube

StorageCraft: Disaster Recovery en la nube

StorageCraft es líder del mercado en soluciones para Backup, Disaster Recovery (DR) y Continuidad de Negocio. Su portfolio de productos, combinado con una flexible plataforma de servicios Cloud, aportan al partner todo lo que necesita para ofrecer una solución completa de DR en la nube, para clientes de cualquier tamaño y entorno tecnológico.

Entre sus soluciones para DR en la nube, destacan las siguentes:

  • ShadowProtect SPX es una solución basada en software, que permite proteger a clientes de cualquier tamaño, incluyendo clientes pequeños con pocos equipos, con o sin DR en la nube.
  • OneXafe Solo es un appliance de hardware “todo incluido”, fácil de implantar y gestionar en remoto. Está pensado para ofrecer un servicio gestionado de DR en la nube, y es especialmente atrctivo para empresas pequeñas u oficinas remotas que cuentan con poca infraestructura.
  • ShadowXafe es un appliance virtual, pensado para proteger entornos tanto físicos como virtuales. Esta solución combina un sistema general de Disaster Recovery en la red local, con un servicio opcional de DR en la nube para máquinas críticas.

En esta breve presentación (aprox. 45 minutos) se ofrecerá una visión global de las soluciones de Disaster Recovery de StorageCraft en la nube. Se explicarán las diferencias entre estas tres soluciones, el modelo comercial de pago por uso y otros aspectos comerciales generales. Finalmente, se ofrecerá una breve demostración del funcionamiento de OneSystem, la consola de gestión multi-cliente de StorageCraft pensado para proveedores de servicios que quieren ofrecer DR en la nube.

Fecha:

25 May 2021

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.