Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos Webex: Intercept X la solución contra el ransomware>
  • Sophos Intercept X

Sophos Webex: Intercept X la solución contra el ransomware

Emotet… si no le suena este nombre, su organización puede encontrarse en grave peligro. Esta amenaza, excepcionalmente peligrosa y destructiva, sigue causando estragos en organizaciones de todo tipo y tamaño con especial virulencia en España.

¿Cómo evitarlo?
Gracias a Intercept X con EDR y su sistema de protección multi capa con tecnología que impide la propagación y los movimientos de cualquier atacante dentro de su organización.

Emotet es una amenaza sofisticada y de rápida evolución que requiere de tecnologías de nueva generación para su detección y destrucción. Un antivirus tradicional, CUALQUIER antivirus tradicional NO podrá protegerle. Necesita una solución de nueva generación como Sophos Intercept X para elevar al máximo su protección y evitar ataques de ransomware como Ryuk, Bytpaymer o Megacortex.

En este webex le explicamos en qué consiste, cómo funciona y por qué está siendo tan efectivo y le damos las claves para detener y prevenir el ransomware.

Este webex está impartido directamente por un consultor especialista de Sophos. Al registrarte no olvides indicar que vienes invitado por IREO en el formulario de registro. Sólo necesitas un dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc.) con conexión Internet. Para el audio se puede utilizar el teléfono o incluso los auriculares o altavoces de tu dispositivo.

Fecha:

13 Dic 2019

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Sophos online 20191213

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.