Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos – Seguridad Sincronizada: Sophos Sync Academy >
  • Formación IREO de Seguridad Sincronizada: Sophos Sync Academy 

Sophos – Seguridad Sincronizada: Sophos Sync Academy 

Formación Seguridad Sincronizada: Sophos Sync Academy 

Este taller de Sophos Sync Academy es una amena formación de aproximadamente 4 hroas de duración, que te permitirá conocer las ventajas de la Seguridad Sincronizada. Este taller está indicado para los perfiles técnicos y preventa, especialmente en Partners que están empezando a trabajar con Sophos y que quieren aprender cómo demostrar la tecnología de Seguridad Sincronizada.

Durante el curso, el instructor ayudará a los participantes a configurar su entorno de demo, que permitirá mostrar cómo están integrados Intercept X con EDR y la nueva versión de XG Firewall v18.

Se revisarán los conceptos más importantes de la Seguridad Sincronizada de Sophos, incluyendo ejempos prácticos que ilustran la integración entre el endpoint y el Firewall.  Al final del curso, el participante podrá explicar el funcionamiento de la Seguridad Sincronizada con ejemplos prácticos, y podrá demostrarlo a clientes en situaciones preventa utilizando su propio entorno de demo.

 

Precio del curso: Sin coste para Partners de IREO.

Fecha:

26 May 2021

Hora:

10:00 am - 14:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

IREO Sophos Sync Academy

Requisitos previos para este evento:

Por favor verifica que cumples con todos los requerimientos previos, antes de formalizar tu inscripción. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros antes de inscribirte.

1. Antes del curso, cada participante debe preparar el entorno virtual que se usará durante la formación, de acuerdo con las instrucciones de IREO.

Este curso de formación incluye ejercicios prácticos diseñados para ilustrar el funcionamiento real de la integración entre los elementos que forman parte de la Seguridad Sincronizada.

Para poder realizar la formación, antes del curso cada participante debe crear un entorno virtualizado con los siguientes elementos:

  • Appliance virtual del Sophos XG Firewall
  • Un servidor virtual Windows
  • Un equipo cliente virtual Windows

Las tres máquinas virtuales deben contar con 4GB de RAM cada uno, y deben estar configuradas según las instrucciones detalladas, que se indican en este documento. En caso de tener dudas sobre la configuración de este entorno, por favor contacta con eventos@ireo.com antes del curso.

Durante el curso, el instructor ayudará con la implantación de las soluciones de Sophos y la configuración de Seguridad Sincronizada dentro de este entorno virtual, lo cual se podrá usar después del curso como un entorno de demostraciones en situaciones preventa.

 

Confirmo que cumplo con este requisito.

Para registrarte en el evento, es obligatorio confirmar que cumples con el requisito indicado arriba.

Confirme su asistencia a este evento: