Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos Partners Webinars – Ciberseguridad como Servicio con Sophos MSP>
  • SPresentamos Sophos Rapid Response.

Sophos Partners Webinars – Ciberseguridad como Servicio con Sophos MSP

15 de diciembre de 2020 – 11:30 AM – Regístrate aquí

 

El programa para proveedores de servicios gestionados (MSPs) Sophos MSP Connect les permite ampliar sus oportunidades en el mercado y sus fuentes de ingresos con el portfolio de servicios y soluciones de Sophos. Este crecimiento se ha visto impulsado por la creciente demanda de las soluciones innovadoras de Sophos para la protección frente a amenazas de ciberseguridad cada vez más cambiantes y sofisticadas.

Proteja su negocio y sus clientes
Con galardonadas soluciones para MSP fáciles de desplegar y administrar, y altamente efectivas para detener los ciberataques de hoy día.

  • Sistema de ciberseguridad next-gen con el poder de la inteligencia artificial
  • Protección nativa en la nube para todos sus clientes en una única consola
  • Precios flexibles que le permiten ampliar y administrar fácilmente las licencias
  • Integración con proveedores clave de RMM, PSA y documentación de TI

Las soluciones de Sophos se gestionan fácilmente en la plataforma Sophos Central basada en la nube, donde los MSPs pueden supervisar múltiples instalaciones de clientes, responder a las alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva. Gracias al exclusivo enfoque de Seguridad Sincronizada de Sophos, las soluciones comparten su conocimiento sobre las amenazas en tiempo real para dar una respuesta coordinada y automatizada a las amenazas.

Regístrese ahora en este webinar exclusivo para Partners de Sophosimpartido directamente por un consultor especialista de Sophos.  Sólo necesitas un PC con conexión Internet. Para el audio se puede utilizar el teléfono o incluso los auriculares o altavoces de tu PC.

Fecha:

15 Dic 2020

Hora:

11:30 am - 12:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online