Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos: Nuevo Intercept X for Mobile>
  • La nueva solución Intercept X for Mobile,

Sophos: Nuevo Intercept X for Mobile

La nueva solución Intercept X for Mobile, con nuevas funciones de seguridad para dispositivos con el sistema operativo de Chrome y una mejor protección para dispositivos iOS y Android. Incluye la misma tecnología anti-malware con Deep learning que se utiliza en la solución de protección de Sophos, Mac y servidores, pensada para proteger los dispositivos móviles de los usuarios frente a amenazas desconocidas.

Regístrate y no te pierdas este webinar de alrededor de una hora en el que te mostraremos las principales novedades del producto (seguridad del dispositivo, seguridad de red, seguridad de las aplicaciones, seguridad para Chromebook, etc.). Cuenta además con una interfaz completamente rediseñada que simplifica la gestión de la seguridad que garantiza una sencilla accesibilidad a los usuarios.

Sophos Intercept X for Mobile está disponible como licencia independiente o en combinación con el nuevo Sophos Mobile 9.5 UEM (para la gestión unificada de terminales) para funciones adicionales de gestión de endpoints.

Te esperamos. Regístrate ahora.

Fecha:

6 Mar 2020

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.