>>Sophos Intercept X con EDR: Protección contra malware y exploits inigualable ahora con EDR (endpoint detection and response)>

Sophos Intercept X con EDR: Protección contra malware y exploits inigualable ahora con EDR (endpoint detection and response)

Intercept X ofrece protección next-gen inigualable para endpoints. Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes:

  • Evita que su negocio se vea interrumpido por costosos períodos de inactividad y eventos de recuperación.
  • Bloquea el ransomware y revierte los archivos a un estado seguro.
  • Se ejecuta junto al antivirus de Sophos y de otros proveedores, lo que aumenta su protección.

Sophos Intercept X Advanced con EDR integra la detección y respuesta inteligentes para endpoints (EDR, endpoint detection and response) con la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado y otras funciones de protección de endpoints sin igual.

Este webex está impartido directamente por un consultor técnico especialista de Sophos. Al registrarte no olvides indicar por quién vienes invitado en el formulario de registro. Sólo necesitas un PC con conexión Internet. Para el audio se puede utilizar el teléfono o incluso los auriculares o altavoces de tu PC.

Fecha:

6 Jun 2019

Hora:

12:00 pm - 13:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: