Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos Engineer Central Endpoint & Server – Certified Engineer (curso de apoyo online)>
  • Sophos Central and Endpoint Server Certified Engineer IREO

Sophos Engineer Central Endpoint & Server – Certified Engineer (curso de apoyo online)

Apoyo para la certificación oficial: resumen, laboratorios y aclaración de dudas

Este curso de formación online de 1 día está pensado para ayudar a los asistentes que están realizando por su cuenta el curso oficial de certificación “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer”.

Durante esta sesión de apoyo, el instructor oficial de Sophos revisará los aspectos más relevantes de la parte teórica del curso oficial. Se aclararán las dudas de los asistentes y se realizarán juntos los ejercicios prácticos de laboratorio.

Antes de asistir al curso, el alumno debe completar por su cuenta la parte teórica de los 6 módulos del curso oficial “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer” a través del Portal de Formación de Sophos. No es necesario realizar los Laboratorios, ya que éstos se realizarán con el instructor durante el curso.

Para optimizar el tiempo de los asistentes, este curso se hace en 1 día; el curso no incluye la realización del examen oficial de certificación, lo cual cada alumno debe hacer por su cuenta después del curso para obtener la certificación oficial.

Agenda:

09:30 – Bienvenida y presentación de IREO.
10:00 – Repaso y resolución de dudas de los módulos 1, 2 y 3
11:00 – Realización de los laboratorios correspondientes
14:00 – Descanso
15:00 – Repaso y resolución de dudas de los módulos 4, 5 y 6
16:00 – Realización de los laboratorios correspondientes
17:50 – Despedida y fin de curso.

Requisitos previos: Para poder asistir a la sesión de la formación es  necesario cumplir con los siguientes requisitos adjuntos:

  • El asistente debe tener acceso al Portal de Formación de Sophos.
  • El asistente debe haber completado la formación “ET01 – Sophos Central Overview – Engineer” lo cual es un requerimiento previo para acceder al curso “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer”.
  • El asistente debe cursar la parte teórica de los 6 módulos del curso “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer” en el Portal de Formación de Sophos.
  • Los laboratorios se realizarán utilizando un entorno virtual en la nube proporcionado por Sophos. Es recomendable el uso de una conexión con un ancho de banda de al menos 10 Mbps.

Duración: 1 jornada completa, de 09h:30 a 18h:00

Idioma: El curso está impartido en español, con materiales didácticos en inglés. El examen de certificación es en inglés.

Precio del curso: Gratuito.

Dónde: Online. Regístrese para recibir datos de conexión.

Fecha:

21 May 2020

Hora:

9:30 am - 18:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online Sophos Certified Engineer

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.