Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos Engineer Central Endpoint & Server – Certified Engineer (curso de apoyo online)>
  • Sophos Central and Endpoint Server Certified Engineer IREO

Sophos Engineer Central Endpoint & Server – Certified Engineer (curso de apoyo online)

Apoyo para la certificación oficial: resumen, simulaciones prácticas y aclaración de dudas

Este curso de formación online de 1 día está pensado para ayudar a los asistentes que están realizando a través del portal online de training, el curso oficial de certificación “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer”.

Durante esta sesión de apoyo, el instructor oficial de Sophos revisará los aspectos más relevantes de la parte teórica del curso oficial. Los asistentes realizarán los ejercicios prácticos mediante las simulaciones disponibles en el Portal de Training para Partners, pudiendo resolver las dudas con la ayuda del instructor.

Antes de asistir al curso, el alumno debe completar por su cuenta la parte teórica de los 6 módulos del curso oficial “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer” a través del Portal de Formación de Sophos. No es necesario realizar las simulaciones prácticas, ya que éstas las realizará el alumno con apoyo del instructor durante el curso.

El curso incluye tiempo la realización del examen oficial de certificación como parte final de la jornada, durante ese espacio cada asistente podrá realizar el primer intento de examen de forma individual.

Agenda:

09:30 – Bienvenida y presentación de IREO.

10:00 – Resumen de contenidos teóricos más importantes y consejos del instructor.

12:30 – Realización de las simulaciones prácticas online y resolución de dudas

14:00 – Descanso

15:00 – Examen de certificación

17:30 – Repaso de dudas, resultados y feedback de la certificación.

17:50 – Despedida y fin de curso.

Requisitos previos: Para poder asistir a la sesión de la formación es necesario cumplir con los siguientes requisitos adjuntos:

  • El asistente debe tener acceso al Portal de Formación de Sophos.
  • El asistente debe haber completado la formación “ET01 – Sophos Central Overview – Engineer” lo cual es un requerimiento previo para acceder al curso “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer”.
  • Antes de asistir al curso, el alumno debe completar por su cuenta la parte teórica de los 5 módulos del curso oficial “ET15 – Sophos Central Endpoint and Server v2.0 – Engineer” a través del Portal de Formación de Sophos.
  • Las simulaciones practicas están disponibles en el portal online, se recomienda iniciar alguna para comprobar que  se reproduce con normalidad.

Duración: 1 jornada completa, de 09h:30 a 18h:00

Idioma: El curso está impartido en español, con materiales didácticos en inglés. El examen de certificación es en inglés.

Precio del curso: Gratuito.

Dónde: Online. Plazas limitadas. Regístrese en el formulario de más abajo y contactaremos desde IREO para confirmación de los prerrequisitos y de plaza.

Fecha:

15 Oct 2020

Hora:

9:30 am - 18:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online Sophos Certified Engineer

Confirme su asistencia a este evento: