Mayorista de Soluciones TI

>>Sophos Certified Sales Consultant (online)>
  • Sophos Sales Fundamentals Master Class es una formación de aproximadamente dos horas de duración impartida online en español por un consultor especialista de Sophos

Sophos Certified Sales Consultant (online)

Esta formación está pensado para preparar a los asistentes para la certificación oficial “Sophos Certified Sales Consultant”, que es un requerimiento para ser Partner Certificado de Sophos. El curso está orientado a perfiles comerciales y supone una excelente introducción al portfolio de soluciones de Sophos.

La formación incluye el módulo introductorio “SC01 – Sales Fundamentals – Sales Consultant”, el módulo base de la formación comercial oficial y el único módulo obligatorio para obtener la certificación oficial. Por limitaciones de tiempo, el curso no incluye los demás módulos opcionales aunque se recomienda a los alumnos que lo realicen por su cuenta, después del curso.

Agenda:

  1. Welcome to Sophos
  2. Cybersecurity Landscape
  3. Intercept X and Server
  4. Sophos Firewall
  5. Endpoint Detection and Response (EDR)
  6. Partner Program
  7. MTR
  8. Apoyo durante el examen oficial de certificación (opcional)

Esta formación se impartirá online y en español, con una duración de aproximadamente 2 horas. Al finalizar la formación, si el asistente quiere realizar el examen de certificación a continuación, el instructor estará disponible para ofrecer apoyo y aclarar las dudas puntuales que puedan surgir.

 

Descargar Itinerario de certificación para partners de Sophos

Fecha:

26 Nov 2021

Hora:

10:00 am - 13:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Requisitos previos para este evento:

Por favor verifica que cumples con todos los requerimientos previos, antes de formalizar tu inscripción. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros antes de inscribirte.

1. La empresa del asistente debe tener acceso al Portal de Partners.

Antes de escribirte al evento, por favor confirma que tienes acceso al curso “Sophos Certified Sales Consultant” dentro del Portal de Partners de Sophos. Para verificarlo, entra en el Portal con tu usuario y contraseña, y selecciona la opción de menú Formación y eventos > Empiece la formación. Si no tienes acceso al Portal de Partners o no puedes acceder al curso de Sales Consultant, contacta con IREO y te daremos de alta.

Confirmo que cumplo con este requisito.

2. Este curso solo es para Partners que compran habitualmente los productos de Sophos a través de IREO (o que tienen intención de hacerlo).

La formación y apoyo a Partners supone una inversión importante, y es uno de nuestros valores diferenciales. Lamentablemente, no te podemos ayudar si no eres cliente habitual nuestro. Por favor confirma que tu empresa compra habitualmente los productos de Sophos a través de IREO (o que tiene intención de hacerlo).

Confirmo que cumplo con este requisito.

Para registrarte en el evento, es obligatorio confirmar que cumples con los 2 requisitos indicados arriba.

Confirme su asistencia a este evento: