>>Soluciones de ManageEngine para proveedorees de Servicios>

Soluciones de ManageEngine para proveedorees de Servicios

La figura del proveedor de servicios es clave en el entorno tecnológico actual como socio estratégico de las empresas, alineado con sus necesidades y aportando su experiencia al cliente. Este modelo genera un flujo de recurrente de ingresos proporcionando una base de negocio más estable y predecible.

En este webinar se dará una visión general de las áreas de Gestión TI de ManageEngine que pueden ser ofrecidas por las Empresas a sus clientes como servicio gestionado, es decir:

  • Gestión de Servicios TI (Help Desk)
  • Gestión del EndPoint (RMM/MDM)
  • Gestión del Rendimiento de Infraestructura TI y Aplicaciones
  • Gestión de Contraseñas Privilegiadas

Todas estas soluciones están disponibles para entornos multi-cliente y se venden en modo pago por uso con facturación mensual o modelo de suscripción.

Aprenda como ManageEngine puede ayudarle a crear estos servicios para sus clientes, permitiéndole ofrecer nuevas propuestas de valor basadas en la confiabilidad, la calidad y la capacidad de respuesta.

En este webinar descubrirá  todos los beneficios de las soluciones ManageEngine para MSP así como diferentes ejemplos prácticos y promociones para proveedores de servicios.

Fecha:

5 Jun 2019

Hora:

12:00 pm - 13:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: