Mayorista de Soluciones TI

>>Las soluciones Business Networking de TP-Link>

Las soluciones Business Networking de TP-Link

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. Suministra dispositivos a más de 170 países y brinda servicios a miles de millones de personas en todo el mundo.

La gama de productos de Business Networking de TP-Link incluye soluciones de networking de gran calidad y fiabilidad, diseñadas para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales. Entre este portfolio interesante de productos, destacan dos soluciones principales:

  • Los sistemas Wi-Fi de la marca Omada, que aportan dispositivos puntos de acceso Wi-Fi de gran calidad y fiabilidad, gestionados a través de Internet mediante una consola de administración centralizada.
  • Los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream, que aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes profesionales de cualquier tamaño.

En esta breve presentación de 45 minutos, el consultor especialista de IREO ofrecerá una visión global del portfolio de Business Networking de TP-Link. Asimismo, explicará cómo darse de alta como partner oficial de TP-Link, para obtener los mejores precios y acceder a promociones exclusivas.

Para asistir a la presentación, sólo necesita un PC con conexión Internet (para el audio se puede utilizar teléfono o incluso los auriculares o altavoces de su PC).

 

Fecha:

19 Dic 2019

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: