Mayorista de Soluciones TI

>>Workshop Tecnológico: Soluciones SASE para seguridad y acceso>

Workshop Tecnológico: Soluciones SASE para seguridad y acceso

El modelo Secure Access Service Edge (SASE) es una arquitectura que permite proporcionar conectividad, control de accesos y seguridad para los usuarios, desde cualquier lugar y dispositivo, a través de la nube. Según Gartner, antes del 2025 más del 60% de las corporaciones habrán adoptado una estrategia específica para implantar tecnologías SASE.

sase bitglass

Las soluciones más importantes del modelo SASE incluyen: Zero Trust Network Access (ZTNA), Secure Web Gateway (SWG) y Cloud Access Security Broker (CASB). Algunos casos de uso de estas tecnologías son:

  • Eliminar infraestructura física de conectividad y seguridad.
  • Reemplazar sistemas VPN y dar acceso seguro desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Poner en marcha el modelo Zero Trust.
  • Implantar políticas de seguridad y control de contenidos en entornos Cloud.

Con el auge de Teletrabajo, la implantación de estas soluciones se ha convertido en una máxima prioridad para muchas empresas, lo que representa una enorme oportunidad de negocio para revendedores, integradores y proveedores de servicios.
¿Estás preparado para aprovechar esta oportunidad?

En este Workshop Tecnológico explicaremos en qué consiste el modelo SASE, cuáles serán las tendencias del mercado para los próximos años y cómo el Canal puede aprovecharse de las oportunidades que brindan. La presentación durará aproximadamente 45 minutos y será realizada en inglés por consultores especialistas del fabricante Bitglass, uno de los líderes del mercado en soluciones SASE.

Fecha:

22 Oct 2021

Hora:

12:30 pm - 13:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online Bitglass Event

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.