Mayorista de Soluciones TI

>>Demo técnica de Safetica: Cómo monitorizar la actividad de usuarios en entornos de Teletrabajo>

Demo técnica de Safetica: Cómo monitorizar la actividad de usuarios en entornos de Teletrabajo

Safetica protege a las empresas de las fugas de información y de amenazas internas. Sus soluciones, Safetica Discovery with UEBA y Safetica Protect with UEBA, también permiten identificar y clasificar la información manejada por los empleados, aportar visibilidad completa sobre la actividad de los usuarios, y bloquear las fugas de información – intencionadas o accidentales – de una forma sencilla y fiable.

En entornos de Teletrabajo, muchas empresas necesitan obtener visibilidad sobre el manejo de información confidencial por parte de los usuarios remotos, analizar la productividad y asegurar un uso adecuado de los recursos de la empresa. Safetica responde a estas necesidades, aportando visibilidad completa sobre toda la actividad de los usuarios desde el punto de vista de seguridad y productividad.

Económico, fácil de implantar y sencillo de usar, Safetica es la solución idónea para empresas de cualquier tamaño. Los informes gráficos de Safetica permiten ver cuánto tiempo el usuario está trabajando en aplicaciones corporativas, cuánto tiempo está navegando, qué páginas web son las más visitadas, etc. Asimismo, aseguran una trazabilidad completa sobre el manejo de información confidencial, con información detallada y completa.

En esta breve presentación / demostración del producto, los especialistas de IREO mostrarán cómo Safetica puede ayudar a analizar la productividad y mejorar la seguridad de los usuarios en entornos de Teletrabajo, para que veas de primera mano todas sus posibilidades de este fabricante. Después de la demo, el consultor de IREO estará disponible para responder a todas tus dudas.

¡Te esperamos!

Fecha:

29 Oct 2020

Hora:

12:30 pm - 13:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: