Mayorista de Soluciones TI

>>Protección de correos en un clic para Office365 OWA: confidencialidad, integridad y autenticidad>

Protección de correos en un clic para Office365 OWA: confidencialidad, integridad y autenticidad

 

Stormshield DATA Security for Cloud and Mobility:  Protección de correos en un clic para Office365 OWA: confidencialidad, integridad y autenticidad.

El fabricante europeo  STORMSHIELD ofrece una solución de confianza para la protección de la información sensible con uno de los niveles de certificación más altos del mercado (Common Criteria, restringido OTAN, restringido UE).  Entre otras funcionalidades ofrece:

  • Protección y cifrado de documentos: El archivo contiene su propia seguridad y puede compartirse con total seguridad en las distintas plataformas en la nube o en la empresa, sin importar donde esté almacenado.
  • Protección y cifrado de correos en un clic para Office365 OWA mediante Addin.
  • Gestión simplificada de claves con administración centralizada desde en la nube sin necesidad de instalar ningún servidor local de gestión.
  • Visibilidad: Trazabilidad y visibilidad de todas las acciones efectuadas por las aplicaciones que se están ejecutando.
  • Sencillez y orientado al usuario:  El usuario se sitúa en el corazón de la seguridad de sus datos. Determina las personas autorizadas a acceder a la información y crea espacios de colaboración segura.
  • Intercambio seguro de documentos y correos con terceros mediante una sencilla invitación de colaboración con otras empresas que dispongan de la solución.

Durante este breve webinar de aproximadamente 45 minutos, un consultor especialista en Stormshield estará disponible para responder a sus dudas a parte de representarle esta novedosa solución. ¡Le esperamos!

Fecha:

17 Oct 2019

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.