Mayorista de Soluciones TI

>>Ping Identity: El futuro sin contraseñas>

Ping Identity: El futuro sin contraseñas

Passwordless, en el futuro ya no hay cabida para las passwords. La autenticación sin contraseña es un método de autenticación en el que un usuario puede iniciar sesión en un sistema informático sin ingresar una contraseña.

El objetivo es proporcionar tecnologías y casos de uso que reduzcan, y potencialmente eliminen, el uso de contraseñas. Este es un objetivo lógico porque el uso de contraseñas presenta problemas de usabilidad y riesgos de seguridad bien conocidos.

Las contraseñas presentan demasiados aspectos negativos como para ignorarlos. Para empezar, las contraseñas son demasiado fáciles de robar y adivinar. Desafortunadamente, las prácticas de uso de contraseñas de los usuarios dan como resultado contraseñas débiles o que se reutilizan en varios sitios. La realidad es que los usuarios siguen tomando malas decisiones cuando se trata de contraseñas y estas decisiones conllevan grandes riesgos.

En este breve webinar se dará una visión de todos los riesgos de seguridad y los problemas de usabilidad que presentan las contraseñas, y nos mostrará la necesidad de autenticación sin contraseña. Esto ya no es solo una buena idea, es una necesidad. ¡Te esperamos!

Fecha:

29 Jun 2021

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: