Mayorista de Soluciones TI

>>PenTesting automatizado con PenTera: ¡promoción especial para proyectos puntuales!>

PenTesting automatizado con PenTera: ¡promoción especial para proyectos puntuales!

PenTera, del fabricante israelí PCYSYS, es una solución completa de Pen Testing totalmente automatizada. Centrado en la amenaza interna, PenTera imita el ataque del hacker, automatizando el descubrimiento de vulnerabilidades y realizando exploits éticos, al tiempo que garantiza una operación sin interrupción de red.

Los informes detallados se producen junto con las soluciones propuestas, un paso por delante de futuros hackers. Los resultados son mejores y más rápidos que los obtenidos a través de los servicios tradicionales de Pen Testing; lo cual redunda en mayor seguridad y mejores costes.

Para dar de conocer la solución, durante un tiempo muy limitado, IREO ofrece una promoción especial para proyectos puntuales de Pen Testing. La promoción consiste en una licencia de 5 días de PenTera, con un precio muy especial; el préstamo de un ordenador portátil con el producto pre-instalado; y todos los servicios necesarios para apoyar al Partner durante el proyecto (formación, asesoramiento y soporte técnico puntual durante el proyecto).

Para saber más sobre el producto y la promoción especial para proyectos puntuales de PenTesting, te invitamos a este Webinar, en el cual, se explicará cómo funciona PenTera, con demostración incluida; y todos los detalles de la promoción.

Es una oportunidad única, ¡no te lo puedes perder!

Sin duda, un servicio sin igual, que puedes ofrecer a tus clientes.

Fecha:

18 May 2021

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: