Mayorista de Soluciones TI

>>Introducción a PenTera: La solución de Pen Testing totalmente automatizado>

Introducción a PenTera: La solución de Pen Testing totalmente automatizado

PenTera, del fabricante israelí PCYSYS, es una solución completa de Pen Testing totalmente automatizada. Centrado en la amenaza interna, PenTera imita el ataque del hacker, automatizando el descubrimiento de vulnerabilidades y realizando exploits éticos. Gracias a su avanzada tecnología, consigue analizar todos los vectores de ataque posibles, con una profundidad y amplitud de cobertura imposible de conseguir con los servicios de pen testing tradicional.

El producto se comercializa en dos modalidades de licencia. La suscripción anual permite al cliente utilizar el producto para un análisis y validación continua de su postura de cyberseguridad, permitiendo saber cuáles son las vulnerabilidades que realmente son explotables por los hackers, y cuáles son las tareas más prioritarias de remediación. Por otra parte, la “Consulting License” de PenTera permite llevar a cabo proyectos de Pen Testing puntuales, sin necesidad de conocimientos avanzados de ethical hacking.

En esta presentación breve (de aprox. 45 minutos) el consultor especialista de IREO presentará esta novedosa y potente solución de Pen Testing, y explicará en detalle cómo PenTera aporta valor tanto para los equipos internos de Red Team, como en los proyectos puntuales de pen testing realizados por proveedores de servicios.

Fecha:

18 Nov 2020

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.