>>OneXafe: almacenamiento de red, con copias de seguridad inmutables a prueba de Ransomware>
  • Webinars ARCSERVE

OneXafe: almacenamiento de red, con copias de seguridad inmutables a prueba de Ransomware

El Ransomware es uno de las amenazas más importantes hoy en día para cualquier empresa. Un ataque de Ransomware no solo puede encriptar todos los ficheros de la compañía, sino también todas las copias de seguridad.

Los datos e información que sustentan todas las operaciones comerciales son los principales objetivos en los ciberataques. Las soluciones de almacenamiento inmutable y de respaldo protegen esa información en caso de ataque o de cualquier otro desastre, se trata de la última línea de defensa que garantiza la seguridad y disponibilidad de los datos y, por tanto, deben de ser la máxima prioridad a la hora de elaborar las políticas de protección de datos.

OneXafe es el mejor sistema de almacenamiento NAS disponible hoy en día. No solo es un almacenamiento escalable, basado en objetos también protege los datos de la empresa contra Ransomware y otros ataques, a través de copias de seguridad inmutables. Se trata de la solución de almacenamiento de datos inmutables más eficiente del mercado. OneXafe también ofrece desduplicación y compresión en línea para reducir la huella de datos

OneXafe hace copias de seguridad de los ficheros con alta frecuencia y garantiza su recuperación en caso de un ataque de ransomware, gracias a un sistema  “WORM” que asegura que los backups se mantendrán intactos, incluso después de un ataque de Ransomware.

En este webinar se ofrecerá una visión global tanto a nivel técnico como comercial de la solución y sus últimas novedades. Se explicarán los conceptos más importantes en cuanto a prestaciones, ventajas competitivas, modelo comercial y promociones actuales.

Fecha:

2 Feb 2022

Hora:

11:00 am - 12:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: