Mayorista de Soluciones TI

>>Nuevo StorageCraft ShadowXafe: La alternativa de backup para entornos virtuales>
  • StorageCraft Shadow Xafe

Nuevo StorageCraft ShadowXafe: La alternativa de backup para entornos virtuales

¿Sabes cuál es la mejor solución de backup para entornos VMware?

StorageCraft ShadowXafe  es la solución idónea de backup para medianas y grandes empresas. Se integra con el hipervisor para ofrecer protección automática a las máquinas virtuales, sin necesidad de instalar agentes. Compatible también con máquinas físicas, ofrece una solución completa de disaster recovery y continuidad de negocio. Fácil de implantar y administrar, ShadowXafe asegura una protección completa, con un tiempo de recuperación muy reducido en caso de desastres, reduciendo el tiempo de corte de servicio a muy pocos minutos

StorageCraft ShadowXafe representa una nueva generación de soluciones de backup, aprovechando las últimas tecnologías de protección tanto para entornos virtuales como físicos, a través de una consola de administración fácil de usar.

Durante este webinar impartido por especialistas tanto técnicos como comerciales de la solución y de aproximadamente 1 hora de duración, se mostrarán los conceptos más importantes en cuanto a prestaciones, ventajas competitivas, etc. y realizaremos una pequeña demo de la consola ShadowXafe y un repaso de sus principales funcionalidades.

Fecha:

12 Feb 2019

Hora:

16:00 pm - 17:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.