>>Nuevo StorageCraft ShadowXafe: Potente protección de datos de última generación>
  • StorageCraft Shadow Xafe

Nuevo StorageCraft ShadowXafe: Potente protección de datos de última generación

StorageCraft ShadowXafe es la solución idónea de backup para medianas y grandes empresas. Se integra con el hipervisor para ofrecer protección automática a las máquinas virtuales, sin necesidad de instalar agentes. Compatible también con máquinas físicas, ofrece una solución completa de disaster recovery y continuidad de negocio. Fácil de implantar y administrar, ShadowXafe asegura una protección completa, con un tiempo de recuperación muy reducido en caso de desastres.

En caso de desastre, su tecnología avanzada permite arrancar una nueva máquina virtual desde cualquier punto de restauración de forma casi instantánea, reduciendo el tiempo de corte de servicio a muy pocos minutos. Para recuperar ficheros, se monta el punto de restauración como unidad de red, haciendo disponibles los ficheros en cuestión de segundos. Incluso permite recuperar la copia de seguridad a plataformas de hardware diferentes, fácilmente y con la máxima fiabilidad.

StorageCraft ShadowXafe representa una nueva generación de soluciones de backup, aprovechando las últimas tecnologías de protección tanto para entornos virtuales como físicos, a través de una consola de administración fácil de usar.

Durante este webinar de aproximadamente 45 minutos se explicarán las principales novedades en cuanto a tecnología así como los conceptos más importantes en cuanto a prestaciones, ventajas competitivas, etc.

Fecha:

6 Mar 2019

Hora:

16:00 pm - 17:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: