Mayorista de Soluciones TI

>>Nuevo Sophos Central Endpoint and Server Certified Engineer (Madrid, 1 día)>
  • Sophos Central and Endpoint Server Certified Engineer IREO

Nuevo Sophos Central Endpoint and Server Certified Engineer (Madrid, 1 día)

Sophos Central Endpoint and Server es la formación técnica y preventa sobre la solución Sophos Central Endpoint and Server Protection.

Este curso es altamente recomendado para cualquier consultor técnico interesado en obtener la certificación Sophos Certified Engineer y así acceder a todas las ventajas que esta certificación conlleva.

Su realización capacita al consultor para diseñar, implantar, configurar, administrar y gestionar Sophos Central Endpoint and Server protection. Además de recibir formación teórica, cada asistente realizará ejercicios prácticos que ayudarán a aprender y consolidar los conceptos más importantes desde el punto de vista de preventa, implantación y soporte.

Programa:

  1. Introducción al curso
  2. Security Threat Protection
  3. Endpoint Protection
  4. Server Protection
  5. Analysis

Una vez finalizado el curso, los asistentes realizarán el examen oficial de certificación (en inglés). El instructor estará disponible para aclarar dudas y ofrecer un apoyo durante el curso y el examen de certificación.

Idioma: El curso está impartido en español, con materiales didácticos en inglés. El examen de certificación es en inglés.

Requisitos: El asistente debe disponer de acceso al training portal de Sophos y haber cursado previamente la formación online “Sophos Central Overview” desde el training portal de Sophos.

Precio de la certificación: 125 Euros

Duración: 1 jornada completa, de 09h:30 a 18h:00 aproximadamente.

Dónde: Oficinas de IREO en Madrid (Cómo llegar)

Material necesario: Es necesario que cada asistente lleve su propio ordenador portátil para la realización de los ejercicios prácticos y el examen de certificación.

Fecha:

20 Feb 2019

Hora:

9:30 am - 18:00 pm

Precio:

0,00€

Ubicación:

IREO Oficinas centrales

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.