Mayorista de Soluciones TI

>>Nuevas integraciones de Macmon con ManageEngine para mejorar la visibilidad del NAC.>
  • macmon y manageEngine

Nuevas integraciones de Macmon con ManageEngine para mejorar la visibilidad del NAC.

macmon Secure GmbH, proveedor global de soluciones de control de acceso a la red (NAC), ha anunciado la disponibilidad de nuevas integraciones con las populares soluciones de software ManageEngine Patch Manager Plus y ManageEngine Mobile Device Manager Plus.

La integración con ManageEngine Patch Manager Plus permite que Macmon NAC acceda a información sobre las actualizaciones de software y las posibles vulnerabilidades de los dispositivos, antes de que se les permita conectarse a la red corporativa. Del mismo modo, la integración con ManageEngine Mobile Device Manager Plus proporciona a Macmon NAC los detalles necesarios sobre los dispositivos móviles.

En ambos casos, esta información se puede visualizar y usar en tiempo real para aplicar las políticas de seguridad, asegurando el cumplimiento normativo sobre todos los dispositivos conectados a la red. Adicionalmente, permite bloquear la conexión a la red de los dispositivos que no cumplan con estas políticas y bien darle acceso a un segmento aislado de la red, para evitar las posibles amenazas causadas por dispositivos no parcheados o desactualizados.

En este breve webinar podrás descubrir de la mano de los especialistas de Macmon una breve introducción de de la integración y luego presentarán algunos casos de uso para la integración con PMP y MDM de ManageEngine.

No te pierdas esta gran oportunidad de negocio. ¡Te esperamos!

 

 

 

Fecha:

28 Feb 2020

Hora:

10:30 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Macmon & Manage Engine Integration

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.