Mayorista de Soluciones TI

>>¡Nueva solución de Stormshield! Stormshield Log Supervisor (SLS)>
  • Stormshield

¡Nueva solución de Stormshield! Stormshield Log Supervisor (SLS)

Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, anuncia su nueva solución Stormshield Log Supervisor.

SLS es una nueva solución de gestión de registros optimizada para los firewalls de Stormshield Network Security, que proporcionará a los clientes un conocimiento de la situación en tiempo real de las amenazas a la ciberseguridad en su infraestructura.

La solución surge a partir de un acuerdo de colaboración con LogPoint, especialista en soluciones de gestión de eventos e información de seguridad.

SLS incorpora cuadros de mando generales o detallados que proporcionan una visión rápida del estado y de los eventos del cortafuegos, y permite realizar búsquedas multi-criterio a través de los registros de SNS, que refuerzan la seguridad de la infraestructura.

Además, facilita la creación de informes automáticos o manuales, que proporcionan una visión rápida de la eficacia de la seguridad implantada y ayudan a validar las inversiones realizadas.

También mejora la respuesta y la gestión de incidentes mediante la generación de alertas y asegura el cumplimiento de la normativa de conservación de registro.

En este breve webinar de la mano del fabricante conocerás todos los detalles de esta nueva solución y como puede ayudar en tu negocio.

No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Fecha:

20 Abr 2021

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: