Mayorista de Soluciones TI

>>Neorz Soluciones Informàtiques – Omada Cloud SDN: La solución perfecta para redes empresariales>
  • Desayunto TP-Link OMADA NEORZ

Neorz Soluciones Informàtiques – Omada Cloud SDN: La solución perfecta para redes empresariales

Neorz Soluciones Informàtiques en colaboración con TP-Link le invita a desayunar mientras asiste a un interesante webinar en el que se le mostrará todas las ventajas del sistema Omada de TP-Link para todo tipo de redes empresariales. 

La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, switches y routers, proporcionando una gestión de la nube 100% centralizada. Omada crea una red altamente escalable y todo controlado desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, ideales para su uso en hostelería, educación, tiendas, oficinas y más.

Durante este webinar, un técnico especialista de TP-Link nos mostrará las ventajas que aporta Omada frente a las soluciones tradicionales de Wi-Fi.

Para asistir y recibir su desayuno solo tiene que registrarse más abajo y le enviaremos el desayuno allí donde se encuentre. Le esperamos para mostrarle cómo el sistema Omada SDN Cloud de TP-Link le aporta la mayor eficiencia, seguridad y estabilidad entre todos los sistemas de Wi-Fi empresarial del mercado.

 

Fecha:

18 Jun 2021

Hora:

10:00 am - 11:15 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Neorz Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.