Mayorista de Soluciones TI

>>ManageEngine: Gestión de servicios Empresariales (Enterprise Service Management) con ServiceDesk Plus>

ManageEngine: Gestión de servicios Empresariales (Enterprise Service Management) con ServiceDesk Plus

El ámbito de la Gestión de Servicios ha evolucionado en las empresas para extenderse más allá de TI, abarcando otros departamentos como RRHH, Servicios Generales, Nóminas, Legal o Financiero.

El soporte al usuario de los servicios TI y no TI de los diferentes departamentos se ha realizado habitualmente a través de portales inconexos que generan procesos ineficientes que confunden al usuario. El concepto de Enterprise Service Management (ESM) se basa en la unificación de la gestión de los diferentes portales de ayuda al usuario para satisfacer sus necesidades y optimizar los proceso de negocio.

ServiceDesk Plus, la herramienta líder de ManageEngine en la gestión de Servicios TI (ITSM) basada en ITIL, nos ofrece ahora la posibilidad de incorporar el concepto ESM gestionando de forma sencilla diferentes portales a través de una consola centralizada. Con ello, se postula como una solución más allá de una plataforma de gestión TI, para ser de utilidad en el soporte de todos los procesos de gestión de las compañías.  

En la sesión hablaremos del concepto Enterprise Service Management (ESM) y realizaremos una demo de la funcionalidad con la ayuda del fabricante

 

Fecha:

27 May 2021

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

IREO 2

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.