Gestión de operaciones TI con ManageEngine ITOM
Los negocios recaen en las redes TI para todas las operaciones. La monitorización de red, así como de servidores o de las aplicaciones de negocio es por tanto esencial, sin importar su ubicación, sea en uno o varios datacenters o en Cloud, ManageEngine OpManager es la solución para una monitorización centralizada.
OpManager monitoriza y gestiona el rendimiento de red desde una consola única ofreciendo mayor visibilidad a los administradores de TI así como mayor capacidad de gestión para monitorizar redes, servidores, direcciones IP y puertos de switch, gestionar el ancho de banda, las configuraciones de red y analizar logs de firewall antes de activarlos.
También puede integrar la monitorización de aplicaciones a nivel de componentes, de extremo a extremo, así como medir la experiencia de usuario final.
OpManager consigue monitorizar el estado, disponibilidad y desempeño de su red en tiempo real a través de técnicas tanto proactivas como reactivas, lo que le permite contar con una red sin errores.