Mayorista de Soluciones TI

>>ManageEngine: Gestión de operaciones TI con ITOM>

ManageEngine: Gestión de operaciones TI con ITOM

Gestión de operaciones TI con ManageEngine ITOM

Los negocios recaen en las redes TI para todas las operaciones. La monitorización de red, así como de servidores o de las aplicaciones de negocio es por tanto esencial, sin importar su ubicación, sea en uno o varios datacenters o en Cloud, ManageEngine OpManager es la solución para una monitorización centralizada.

OpManager monitoriza y gestiona el rendimiento de red desde una consola única ofreciendo mayor visibilidad a los administradores de TI así como mayor capacidad de gestión para monitorizar redes, servidores, direcciones IP y puertos de switch, gestionar el ancho de banda, las configuraciones de red y analizar logs de firewall antes de activarlos.

También puede integrar la monitorización de aplicaciones a nivel de componentes, de extremo a extremo, así como medir la experiencia de usuario final.

OpManager consigue monitorizar el estado, disponibilidad y desempeño de su red en tiempo real a través de técnicas tanto proactivas como reactivas, lo que le permite contar con una red sin errores.

 

Fecha:

28 Abr 2020

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.