Mayorista de Soluciones TI

>>NAC como servicio gestionado: El programa de pago por uso de Macmon para proveedores de servicios>
  • Macmon Network Access Control

NAC como servicio gestionado: El programa de pago por uso de Macmon para proveedores de servicios

Macmon NAC es una solución completa que otorga visibilidad sobre todos los dispositivos conectados a la red y permite implantar un sencillo sistema de seguridad, control de accesos y cumplimiento de políticas.

El programa MSP de Macmon permite a los proveedores de servicios a ofrecer un servicio completo NAC a clientes de cualquier tamaño, en modo pago por uso con facturación mensual. Flexible, económico y fácil de administrar, Macmon es la solución NAC idónea para proveedores de servicios.

En este breve webinar (de aprox. 45 minutos) se explicará lo fácil que es implantar el sistema de Macmon NAC en modo de servicios gestionados. Se explicará cómo se comercializa esta modalidad de licencia, así como las prestaciones más destacadas y las ventajas que aporta esta potente solución en general.

La presentación incluye una demostración del producto realizado por el consultor especialista de IREO, quien brindará la oportunidad de aclarar todas las dudas sobre el producto, sus funcionalidades y el proyecto de implantación.

 

 

Fecha:

27 Nov 2020

Hora:

12:30 pm - 13:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: