>>Formación técnica de StorageCraft (Madrid, 1 día)>

Formación técnica de StorageCraft (Madrid, 1 día)

La habilitación de partners es un componente clave del programa de canal de StorageCraft, el programa de formación y certificación para partners de StorageCraft e IREO ofrece tanto cursos en línea, con los que puede aprender a su ritmo, como formación con instructores, de forma que disponga de los conocimientos necesarios para vender, configurar y administrar eficazmente todos los productos de StorageCraft.

Este curso presencial impartido en castellano está altamente recomendado para distribuidores informáticos, consultores, proveedores de servicios, etc. interesados en obtener los conocimientos técnicos necesarios y prácticas para certificarse con IREO como partner de StorageCraft  y así acceder a todas las ventajas del programa de canal que esta certificación conlleva.

Su realización capacita al consultor para diseñar, implantar, configurar, administrar y gestionar las principales soluciones de StorageCraft. Además de recibir formación teórica, cada asistente realizará ejercicios prácticos que ayudarán a aprender y consolidar los conceptos más importantes desde el punto de vista de preventa, implantación y soporte.

Idioma: El curso está impartido en español.

Requerimientos necesarios: Es necesario que cada asistente lleve su propio ordenador portátil con un hipervisor (Virtual Box o VMWare Workstation) con una VM Windows ya instalada, W10 o Windows 2012. Y con unos requisitos de al menos 4 GB de RAM y disco 50Gb.

Duración: 1 jornada completa, de 10h:00 a 17h:30 aproximadamente.

Dónde: Oficinas de IREO en Madrid (Cómo llegar)

Fecha:

11 Jun 2019

Hora:

10:00 am - 17:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

IREO Oficinas centrales

Confirme su asistencia a este evento: