Mayorista de Soluciones TI

>>Desayuno Tecnológico: Claves de negocio real con BeyondTrust>

Desayuno Tecnológico: Claves de negocio real con BeyondTrust

¿Por qué Bomgar ha adquirido BeyondTrust? ¿Cómo queda la empresa? ¿Cómo afecta esta compra a los ditribuidores? ¿Cómo posiciono BeyondTrust en mis clientes? 

Bomgar, uno de los líderes en soluciones de gestión de acceso privilegiado (PAM) completó la adquisición de BeyondTrust , un líder global en seguridad centrada en privilegios. Las compañías operan como una entidad combinada bajo el nombre de BeyondTrust.

En un ambiente distendido y ameno, BeyondTrust e IREO darán respuestas a estas preguntas y muchas más.

Te invitamos a un desayuno en el que contaremos con la presencia del fabricante para que nos explique toda esta cartera de productos conjunta la cual ofrece una gama completa de capacidades requeridas en una solución PAM de primera clase para proteger y asegurar el acceso privilegiado: descubrimiento y rotación de credenciales, administración de sesiones privilegiadas, gestión de privilegios del endpoint, acceso remoto seguro y administración de vulnerabilidades.

Las soluciones de BeyondTrust ofrecen un amplio conjunto de recursos para la administración de accesos privilegiados, contando con un modelo flexible que simplifica las integraciones, aumenta la productividad del usuario y maximiza las inversiones en TI y en seguridad.

Las plazas son limitadas, ¡reserva la tuya ahora!

Fecha:

28 Feb 2019

Hora:

9:30 am - 12:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

AXOR Feria Hotel: https://www.axorhoteles.com/en/feria/location/

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.