Mayorista de Soluciones TI

>>Desayuna con ManageEngine y Zerkana>

Desayuna con ManageEngine y Zerkana

______________________________________________________________________________________________________________

Cómo gestionar las Identidades y Accesos (IAM) en sus entornos OnPremise y Cloud de forma sencilla con ManageEngine AD360

Hoy en día, los usuarios necesitan una acceso rápido y sencillo a los recursos, accesos que deben ser protegidos y monitorizados para asegurar la protección de la información y conformidad con las regulaciones TI. En definitiva, es necesario adoptar una Gestión de Identidades y Accesos (IAM) dentro de la red.

 

ManageEngine AD360 es una solución global IAM que permite controlar el ciclo de vida de las identidades de usuarios, gobernando el acceso a los recursos, reforzando la seguridad y asegurando la conformidad con las regulaciones existentes.

 

Desde el provisionamiento de usuario, el portal autoservicio de contraseñas y la monitorización de cambios en Directorio Activo u Microsoft365 hasta el single sign-on (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 le ayuda a realizar sus tareas de IAM de una forma simple y sencilla.

 

AD360 proporciona todas estas funciones para Windows Active Directory, Exchange Servers, y aplicaciones Cloud como Microsoft 365 o Google WorkSpace (G Suite).

Fecha:

23 Mar 2021

Hora:

10:00 am - 11:15 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online IREO y Zerkana

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.