______________________________________________________________________________________________________________
Cómo gestionar las Identidades y Accesos (IAM) en sus entornos OnPremise y Cloud de forma sencilla con ManageEngine AD360
Hoy en día, los usuarios necesitan una acceso rápido y sencillo a los recursos, accesos que deben ser protegidos y monitorizados para asegurar la protección de la información y conformidad con las regulaciones TI. En definitiva, es necesario adoptar una Gestión de Identidades y Accesos (IAM) dentro de la red.
ManageEngine AD360 es una solución global IAM que permite controlar el ciclo de vida de las identidades de usuarios, gobernando el acceso a los recursos, reforzando la seguridad y asegurando la conformidad con las regulaciones existentes.
Desde el provisionamiento de usuario, el portal autoservicio de contraseñas y la monitorización de cambios en Directorio Activo u Microsoft365 hasta el single sign-on (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 le ayuda a realizar sus tareas de IAM de una forma simple y sencilla.
AD360 proporciona todas estas funciones para Windows Active Directory, Exchange Servers, y aplicaciones Cloud como Microsoft 365 o Google WorkSpace (G Suite).