Mayorista de Soluciones TI

>>Desayuna con ManageEngine y Seidor>

Desayuna con ManageEngine y Seidor

Gestión de Servicios TI (ITSM) con Seidor y ManageEngine

La transformación digital de la empresa ha hecho que se apueste cada vez más por soluciones y servicios en la nube para ayudar a la gestión TI, más si cabe en la situación actual de pandemia que ha propiciado un despegue definitivo del teletrabajo y la gestión remota.

Esto aplica en particular al soporte de los Servicios TI en las organizaciones públicas, que debe cambiar su función desde el tradicional papel reactivo en cuanto a la resolución de incidencias hacia la provisión de un servicio global al usuario y al ciudadano. Para ello, las mejores prácticas de ITIL sirven de referencia a la hora de gestionar Incidencias, Peticiones de Servicio, Problemas, Cambios, Proyectos o bien centralizar una Gestión de Activos con CMDB.

El servicio para prestar debe ofrecer posibilidades de automatización de estos procesos y tener capacidades de integración con aplicaciones externas para dotar de un entorno de gestión completo basado en la excelencia y agilidad.

En este webinar veremos cómo plantear estos servicios de forma práctica con la ayuda de Seidor y del fabricante ManageEngine.

 

AGENDA:

 Bienvenida – Sergi Medina 

 Seidor – Propuesta de valor ITSM en tiempo de pandemia – Pol Mas

Gestión de la herramienta ITSM perfecta –  Luis Pedroche

Preguntas y cierre

¡Te esperamos!

Fecha:

25 Feb 2021

Hora:

10:00 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online IREO Seidor

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.