Mayorista de Soluciones TI

>>Desayuna con ManageEngine y Econocom>

Desayuna con ManageEngine y Econocom

Control total de la Infraestructura TI

Los negocios de hoy en día dependen de las redes para todas las operaciones.

Por tanto, la monitorización de estas es crucial para la continuidad de la actividad empresarial. Las redes pueden ser globales, con múltiples enlaces que conectan centros de datos separados geográficamente, así como nubes públicas y privadas.

Este escenario supone un desafío para su gestión, por lo que los administradores de red necesitan ser proactivos y ágiles en el control del rendimiento de la red.

Por otro lado, en una era de continua innovación, las organizaciones se han dado cuenta que la satisfacción del cliente es clave del éxito comercial. Los problemas de rendimiento en las aplicaciones de negocio, tanto puntuales como crónicos, pueden deteriorar el servicio e impedirle abordar nuevas iniciativas.

Las aplicaciones lentas tienen un mayor impacto en las compañías business-to-customer (B2C), las cuales pueden sufrir un impacto en su reputación y directamente en el negocio.

Como Director de TI, necesitamos asegurar la disponibilidad y capacidad de la redes y las aplicaciones, de ahí que sea imprescindible apoyarse en herramientas que faciliten esta tarea. ManageEngine nos aporta la solución al unir los entornos de redes, infraestructura física y aplicaciones en una herramienta de monitorización unificada denominada OpManager.

Econocom, como partner especializado en el fabricante ManageEngine, nos ofrece un webinar en colaboración con IREO para identificar las áreas de TI principales a gestionar, encontrando argumentos para apostar por ManageEngine como nuestra solución de monitorización ideal.

Fecha:

2 Jul 2020

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.