Mayorista de Soluciones TI

>>Desayuna con ManageEngine y Avansis>

Desayuna con ManageEngine y Avansis

Avansis Integración en colaboración con IREO, te invitamos a nuestro Desayuno Tecnológico a Domicilio patrocinado por el fabricante multinacional ManageEngine (Zoho Corp)

Son muchos los desayunos tecnológicos en los que nos habéis acompañado en el pasado. Sin embargo, este será muy especial para todos al sobreponernos a las dificultades de la desescalada:

Desayuno Tecnológico “A DOMICILIO”, que te haremos llegar estés donde estés.

El objetivo de esta iniciativa es que todos volvamos a unirnos junto a un buen desayuno y vuestras consultoras tecnológicas de confianza para demostrar que nuestro sector no se para, y además seremos la palanca sobre la que apoyar esta nueva normalidad.

Todos nos hemos informado y adaptado al teletrabajo en tiempo record, pero como bien sabemos la evolución tecnológica continua es la clave del éxito. Este éxito solo se hará tangible con una buena estrategia y los aliados tecnológicos adecuados.

Durante el próximo webinar, presentaremos los problemas más comunes y como abordarlos de la mano de este fabricante líder de mercado:

  • Como podemos tener conocimiento de lo que hacen nuestros empleados en casa
  • Como podemos ser conscientes de que todos nuestros activos IT están en correcto funcionamiento
  • Como podemos dotar de seguridad nuestra infraestructura crítica a la par que optimizamos la operación

Todas estas soluciones serán planteadas desde una perspectiva adaptada a las circunstancias que nos invitan a trabajar desde casa y a la nueva realidad, en la que el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Una presentación muy interesante, que será acompañada con el estupendo desayuno que te haremos llegar el próximo día 11 de junio a domicilio o allá donde estés.

Fecha:

16 Jul 2020

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.