Mayorista de Soluciones TI

>>ManageEngine DEMO técnica ServiceDesk Plus>

ManageEngine DEMO técnica ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus constituye un centro de gestión de Servicios TI que permite documentar el ciclo de vida de las incidencias o peticiones de servicio comunicadas por los usuarios, a través de funciones avanzadas como workflows, SLAs, Base de Conocimiento, cierres automatizdos e incluso encuestas de satisfacción.

ServiceDesk Plus puede incorporar módulos adicionales para extender la funcionalidad a nivel de Inventario de activos TI y no TI, control de licenciamiento software, gestión de Compras y Contratos, Problemas, Cambios, Proyectos y CMDB.

ManageEngine ServiceDesk Plus se integra con otras herramientas de ManageEngine y de terceros para lanzar tareas de gestión sobre el entorno TI y con la arquitectura Enterprise Service Management puede extenders para dar soporte a otros departamentos de la empresa que no tengan que ver con TI

Te esperamos en esta presentación en la que un técnico especialista hará una demostración técnica de este producto para que veas de primera mano todas sus posibilidades. ¡Reserva ya tu plaza!

Fecha:

26 May 2020

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.