Mayorista de Soluciones TI

>>ManageEngine DEMO técnica Log360>

ManageEngine DEMO técnica Log360

ManageEngine Log360 es una solución SIEM integrada para afrontar todos sus desafíos de gestión de logs y seguridad de red. Esta solución integrada combina las capacidades de diferentes módulos que centralizan la recogida de eventos de distintas fuentes como Directorio Activo, Exchange, Office365, servidores de ficheros, sistemas en general (Windows, Linux/UNIX, etc.), aplicaciones onpremise (SQL, Oracle, IIS etc.) y cloud (AWS, Azure, etc.), dispositivos de comunicaciones (routers, switches, firewalls,etc.), integrándose además con soluciones de terceros de gestión de vulnerabilidades y amenazas.

Log360 puede identificar actividad de usuarios y diferentes situaciones de riesgo gracias los múltiples informes predefinidos y reglas de correlación, puede realizar análisis forense de eventos con su potente motor de búsqueda y estructurar cualquier fichero de log. Además, puede incorporar además un motor de machine learning que permite identificar comportamientos anómalos de usuarios y entidades (UEBA) dentro de la red.

Te esperamos en esta presentación en la que un técnico especialista hará una demostración técnica de este producto para que veas de primera mano todas sus posibilidades. ¡Reserva ya tu plaza!

Fecha:

19 May 2020

Hora:

16:00 pm - 17:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.