Mayorista de Soluciones TI

>>ManageEngine DEMO técnica ADSelfService Plus>

ManageEngine DEMO técnica ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar de forma su cuenta de Directorio Activo con funciones como reseteo de contraseña, desbloqueo de cuenta, actualización de datos de contacto, etc. a través de un intuitivo portal autoservicio que puede ser web, pantalla de login Windows, o app móvil.

Otras funciones son la sincronización de contraseñas con cuentas de usuario de otros entornos como Office365, así como actuar como una plataforma de Single Sign-On con las aplicaciones empresariales. ADSelfService permite ahorrar tiempo y dinero a los departamentos de soporte de las empresas, evitando la apertura de incidencias repetitivas por parte de los usuarios sobre las funciones anteriores, a la vez que se mejora su percepción acerca de la calidad del servicio ofrecido.

Te esperamos en esta presentación en la que un técnico especialista hará una demostración técnica de este producto para que veas de primera mano todas sus posibilidades. ¡Reserva ya tu plaza!

Fecha:

6 May 2020

Hora:

12:00 pm - 13:00 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.