Mayorista de Soluciones TI

>>Introducción a la clasificación de datos con Titus y Boldon James>

Introducción a la clasificación de datos con Titus y Boldon James

Las soluciones de Data Classification permiten asignar etiquetas persistentes a los ficheros, documentos y comunicaciones para indicar aspectos importantes como el tipo de documento o su nivel de confidencialidad. La clasificación de datos facilita el cumplimiento de políticas de seguridad, mejora la cultura de seguridad entre los empleados y ayuda a sacar más provecho de los sistemas automatizados de protección de datos, tales como sistemas DLP, cifrado, archivado de ficheros, etc.

IREO ofrece dos soluciones de clasificación de datos: TITUS y Boldon James. Ambos fabricantes cuentan con una sólida base de clientes en España y el resto del mundo, y están considerado como los dos líderes del mercado. Ambas compañías han sido adquiridas recientemente por el fabricante HelpSystems, lo que le convierte en el líder indiscutible del mercado en este tipo de soluciones.

En esta presentación breve (de aprox. 45 minutos) el consultor especialista de IREO explicará por qué la clasificación de datos es necesaria para cualquier tamaño de empresa, y cómo las soluciones de TITUS y Boldon James pueden ayudar a la hora de implantar las políticas de protección de datos. También se comentará las implicaciones de la adquisición reciente de TITUS y Boldon James por parte del fabricante HelpSystems, y cuáles serán los próximos pasos en la evolución de estos fabricantes.

Fecha:

17 Dic 2020

Hora:

12:30 pm - 13:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento: