Mayorista de Soluciones TI

>>BeyondTrust: Trabajo en Remoto, la nueva normalidad>

BeyondTrust: Trabajo en Remoto, la nueva normalidad

¿Privilegios de trabajar en pijama y zapatillas desde casa? Hay muchos, ¿pero esto como afecta a la seguridad de tu empresa?

La pandemia impactó en nuestras vidas a diferentes niveles en 2020, provocando enormes cambios en los estilos de vida y los lugares de trabajo. Para la industria de la ciberseguridad no fue una excepción. El trabajo en remoto explotó, aparentemente de la noche a la mañana, dejando a muchas organizaciones vulnerables y mal preparadas para lo que se venía encima.

Los fabricantes de Ciberseguridad trabajan en desarrollos para transformar la forma de enfrentarnos al teletrabajo a largo plazo. Para comprender el verdadero impacto del trabajo remoto en la seguridad de la empresa, BeyondTrust encargó un estudio a Forrester para obtener información de los profesionales de TI sobre cómo la fuerza de trabajo remota expandida está afectando la seguridad. En este webinar se presentarán los datos más relevantes para comprender mejor cómo las organizaciones están ajustando sus planes en respuesta a los riesgos causados por el trabajo remoto, junto con las mejores prácticas y soluciones a largo plazo.

Los temas de los que hablaremos en el webinar:

  • El efecto COVID en la ciberseguridad y los riesgos del trabajo remoto.
  • Cómo involucrar Privileged Identity Management (PIM) en la “nueva normalidad”.
  • Los beneficios adicionales de la implantación de Least Privileges en la eficiencia de la organización y la experiencia del usuario.

 

¿Estás buscando construir una estrategia de seguridad sólida para adaptarte a la “nueva normalidad” del teletrabajo? Este es tu webinar.

¡Te esperamos!

Fecha:

22 Jun 2021

Hora:

10:00 am - 11:00 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.