Mayorista de Soluciones TI

>>BeyondTrust Secure Remote Access: Soluciones de soporte técnico y acceso remoto seguro>

BeyondTrust Secure Remote Access: Soluciones de soporte técnico y acceso remoto seguro

Hoy en día, muchas empresas utilizan VPN para dar acceso remoto a empleados y proveedores externos. Esto representa un agujero de seguridad importante, ya que las conexiones VPN no permiten controlar los accesos, ni establecer permisos del usuario, ni dejar constancia de lo que el usuario va haciendo durante la conexión remota.

BeyondTrust es el líder del mercado en soluciones de acceso remoto seguro, con dos soluciones diferentes. Las solución Remote Support es una plataforma de soporte técnico que facilita las conexiones en remoto, a través de Internet a cualquier tipo de dispositivo. Por otra parte, la solución Secure Remote Access permite controlar las sesiones remotas de proveedores externos y trabajadores remotos. En ambos casos, ofrece la máxima seguridad, control de accesos y trazabilidad en las conexiones.

En este breve evento online (de aprox. 45 minutos) se explicarán las soluciones de Secure Remote Access de BeyondTrust, desde el punto de vista técnico y comercial. Tras explicar los casos de uso de estas soluciones, se hará una breve demostración y los especialistas de IREO podrán responder a todas sus dudas comerciales y técnicas.

¡Te esperamos!

Fecha:

21 Oct 2020

Hora:

12:30 pm - 13:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.