Mayorista de Soluciones TI

>>Arcserve y Sophos: Primera y última línea de defensa>
  • Sophos y Arcserve primera linea de defensa contra el ransomware

Arcserve y Sophos: Primera y última línea de defensa

Las soluciones de los fabricantes Sophos y Arcserve trabajan juntos de manera integrada, para ofrecer la mejor protección frente a desastres, errores humanos, ataques de ransomware y otras interrupciones del negocio que ponen en peligro la integridad de sus datos.

En este webinar conocerás más de cerca las tecnologías de ambos fabricantes, y cómo se complementan para ofrecer una solución completa e integrada. Oscar López, Sales Engineer de Sophos Iberia, explicará las tecnologías de protección NextGen de Sophos contra ataques de Ransomware y otras amenazas avanzadas; y Jesus Carro, Principal Consultant Technical Sales de Arcserve, mostrará las capacidades de protección de datos de Arcserve y cómo se integran con la solución Intercept X de Sophos.

Veremos cómo aprovechar el poder de la integración de estas tecnologías, disponibles en la gama de soluciones “Arcserve secured by Sophos”. Estas soluciones, que ofrecen una primera y última línea de defensa contra la pérdida de datos, permiten:

  • Hacer copias de seguridad de sistemas, aplicaciones y datos en cualquier entorno.
  • Implantar un sistema completo de Disaster Recovery que garantizan una rápida recuperación en caso de desastre.
  • Proteger las copias de seguridad con Sophos Intercept X Advanced, una tecnología de vanguardia que detecta y bloquea ataques avanzados como Ransomware, exploits y amenazas de día cero.
  • Integrar en un único appliance de hardware el sistema de backup, almacenamiento, disaster recovery y protección contra ataques de Ransomware.

Este webinar será impartido en español y tiene una duración aproximada de 1 hora. Puedes confirmar tu asistencia al evento, a través del formulario de abajo.

Fecha:

7 Oct 2021

Hora:

10:30 am - 11:30 am

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

El plazo de inscripción ha finalizado. Ya no se puede inscribir en este evento.