Mayorista de Soluciones TI

>>Aperitivo Tecnológico: Ciberseguridad como servicio con MSP Connect de Sophos>
  • SOPHOS MSP CIBERSEGURIDAD COMO SERVICIO APERITIVO ONLINE

Aperitivo Tecnológico: Ciberseguridad como servicio con MSP Connect de Sophos

Los tiempos inciertos requieren soluciones flexibles para todo tipo de negocios. La Ciberseguridad como servicio gestionado es cada vez más relevante, especialmente en la situación excepcional en la que nos encontramos.  Sophos te da la posibilidad de ofrecer a tus clientes más flexibilidad y eficacia con su  cómodo modelo de facturación mensual. Una solución perfecta para aumentar tus ingresos reduciendo los costes.

Desde IREO y Sophos te invitamos en exclusiva a un distendido Aperitivo Tecnológico “a domicilio”, para el cual no te va a faltar el “aperitivo” , pues te le enviaremos estés donde estés. En este evento te mostraremos  cómo proteger a tus clientes con UN solo proveedor de seguridad, UN solo programa de facturación mensual flexible y UN único portfolio de soluciones de seguridad integradas. Todo administrado desde una simple e intuitiva Plataforma de Administración Central.

Veremos:

  • Ciberseguridad & MSP: Modelo y oportunidades de negocio
  • Soluciones de Ciberseguridad de Sophos como servicios gestionados: Conoce nuestras soluciones que cubren desde la protección de la Red, Endpoint, Mobile, Gestión de Respuestas ante Amenazas (MTR), Servidores y protección del Email
  • Facturación mensual basada en el usuario, descuentos por volumen con una sencilla gestión de clientes y licencias en Sophos Central
  • Cómo proteger a tus clientes mientras teletrabajan

Aprovecha esta oportunidad para que nuestros expertos en MSP respondan a todas tus preguntas de primera mano y conocer cómo empezar con Sophos MSP Connect.  ¡Te esperamos!

Fecha:

18 Jun 2021

Hora:

12:00 pm - 13:30 pm

Precio:

GRATIS

Ubicación:

Online

Confirme su asistencia a este evento:

Importante:

Los datos relativos a la dirección postal facilitados a través de este formulario, serán utilizados exclusivamente para hacer posible el envío del detalle por parte del fabricante y serán eliminados una vez concluya el evento, nunca serán utilizados para ningún tipo de fin publicitario o comercial.