>Soluciones para Enterprise y Grandes Cuentas
Soluciones para Enterprise y Grandes Cuentas

IREO ofrece un abanico de soluciones orientadas a las grandes empresas, muchas de las cuales son líderes en sus respectivos mercados.  Son productos robustos, escalables y de tecnología adecuada para proyectos de cualquier envergadura en las organizaciones más exigentes.

Descargar PDF Soluciones Enterprise
Registro en Webinars Soluciones Enterprise

Arcserve Appliances

Los appliance de hardware de Arcserve ofrecen una solución “todo en uno” para proteger sus datos, servidores y aplicaciones. El hardware de última generación viene pre-instalado con una solución completa de backup y Disaster Recovery. También incorpora la solución Sophos Intercept X Advanced for Server, para defensa contra ataques de malware, exploits y ransomware.

Arcserve UDP Cloud Direct

Arcserve Cloud Direct permite hacer copias de seguridad directamente en la nube, sin necesidad de hardware local. Fácil de instalar, usar y administrar, es la solución idónea para proteger aquellos ordenadores (PCs, portátiles, e incluso servidores) que no están siempre conectados a la red de la empresa.

BeyondTrust PAM

BeyondTrust Privileged Access and Session Management es una solución completa PAM que permite descubrir, gestionar, auditar y monitorizar las cuentas privilegiadas de cualquier tipo. Basada en la plataforma Password Safe, la solución de gestión de contraseñas, accesos y control de sesiones se puede ampliar con las otras soluciones de BeyondTrust, como DevOps Secret Safe, Secure Remote Access, Secure Remote Support o Endpoint Privilege Management.

Boldon James Classifier Foundation Suite

Boldon James Classifier Foundation Suite aporta todo lo que necesita para clasificar sus datos, tanto en entornos Windows como Mac. Incluye herramientas específicas para clasificar ficheros, documentos de Microsoft Office, y mensajes de correo electrónico. Estas herramientas se integran en una consola de administración centralizada, que permite establecer políticas globales de clasificación de datos.

Cherwell Service Management

Cherwell Service Management es una flexible plataforma para la gestión de servicios, diseñada para cumplir con los requerimientos de las medianas y grandes organizaciones, no sólo en cuanto a Service Desk sino también en otras áreas estratégicas. Su implantación estándar incluye 11 procesos compatibles con ITIL. Ningún otro sistema es tan personalizable, fácil de usar y atractivo.

Deepnet Unified Authentication Platform

La premiada solución Deepnet Unified Authentication Platform es una versátil plataforma que permite gestionar sistemas de autenticación bidireccionales de 2 factores, para aplicaciones y sistemas corporativos. Incluye Single Sign On (SSO), la autenticación multifactor (MFA), un portal de autoservicio para el resteo de contraseñas, y mucho más. Es uno de los líderes del mercado y destaca su facilidad de implantación, flexibilidad y versatilidad, ya que ofrece compatibilidad con un gran número de aplicaciones y sistemas y permite un gran número de métodos de autenticación.

GoAnywhere MFT

GoAnywhere MFT es una solución de transferencia segura de ficheros, que agiliza el intercambio de datos entre sus sistemas, empleados, clientes y negocios. Proporciona un punto de control único, con configuraciones avanzadas de Seguridad, informes detallados de auditoría y mucho más. Puede implementarse en entornos on premise, híbridos y en la nube.  

Ivanti Discovery

La solución Discovery de Ivanti permiten descubrir todo su TI en tiempo real y de un vistazo, facilitando la toma de decisiones rápidas y precisas. Empieza por encontrar cada usuario, dispositivo, aplicación y servicio en su red y convierte esa visibilidad en valor, mediante el mapeo de todo su entorno de TI.

Ivanti UEM

Unified Endpoint Management de Ivanti le ofrece la posibilidad de aplicar políticas y privilegios en cualquier parte con unos pocos clics, y de descubrir y aplicar parches a las amenazas de forma predictiva y rápida. El resultado: mejores experiencias de usuario sin comprometer la protección.

Ivanti Service Management

Ivanti Service Management incluye soluciones para la gestión de activos y servicios de TI. De eficacia probada, permiten automatizar las tareas rutinarias de TI y resover los problemas antes de que los usuarios tengan conocimiento de ellos. Con Service Management de Ivanti, ofrecerá la experiencia que los usuarios esperan e impulsará la transformación de TI que desea.

Ivanti Secure

Ivanti Secure es una gama de soluciones de seguridad multicapa que otorga acceso Zero Trust y crea una fortaleza casi infranqueable contra el ransomware, el phishing, las vulnerabilidades y otras ciberamenazas a nivel de usuario, dispositivo, red y aplicación.

PenTera

PenTera es una solución completa de Pen Testing totalmente automatizada. Ofrece una plataforma de cyberseguridad única de análisis de vulnerabilidades y validación del riesgo, aplicando la perspectiva del hacker e inteligencia artificial basada en las vulnerabilidades explotables. Responsables de seguridad y proveedores de servicios en todo el mundo usan PenTera para realizar pruebas continuas de penetración, conseguiendo mejores resultados en menores tiempos comparado en las pruebas manuales de Pen Testing tradicionales.

Ping Identity Workforce360

PingIdentity Workforce360 es una plataforma de autenticación y gestión de accesos para empleados. Combina un sistema de inicio de sesión única (SSO) con la autenticación multifactor (MFA), aportando un acceso sencillo y seguro a todas las aplicaciones, recursos y sistemas. A diferencia de otros sistemas, está pensado para entornos híbridos, y se integra fácilmente con sistemas tanto en la red local como en la nube.

Sophos Switch

La serie Sophos Switch ofrece una gama de switches de capa de acceso a la red administrados en la nube para conectar, alimentar y controlar el acceso de dispositivos en el perímetro de la LAN. Sophos Central proporciona un único panel intuitivo para gestionar sus switches junto con todas sus demás soluciones de seguridad de Sophos.

Sophos ZTNA

Zero Trust Network Access Sophos ZTNA conecta de forma transparente a los usuarios con aplicaciones y datos empresariales importantes, y ofrece una mejor segmentación, seguridad y visibilidad en comparación con la VPN de acceso remoto tradicional. Funciona como producto independiente y como solución totalmente integrada de Seguridad Sincronizada con Sophos Firewall e Intercept X.

StorageCraft OneXafe

StorageCraft OneXafe es una plataforma de almacenamiento convergente, que ofrece el almacenamiento escalable con copias de seguridad inmutables. Es la solución idónea para almacenar los datos en entornos de alto crecimiento, que requieren el nivel más alto de escalabilidad, rendimiento, fiabilidad y seguridad.

TITUS Classification Suite

TITUS ofrece una serie de soluciones que permite clasificar toda la información que fluye dentro y fuera de la organización. TITUS Classification Suite es un sencillo pero completo sistema de clasificación de información, compatible con la mayoría de las soluciones líderes del mercado en DLP, filtrado web, filtrado correo, cifrado automático y otros sistemas de análisis y control de información.

Más Información

Para solicitar más información sobre estas soluciones de IREO para Grandes Cuentas, por favor rellene el siguiente formulario:

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.