Cybersecurity Academy

En ALSO tenemos el reto de posicionarnos como referente en ciberseguridad y respaldar a nuestro canal con las mejores soluciones y argumentos para maximizar su negocio.

La ciberseguridad tiene ahora más relevancia que nunca, los ciberataques son uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las compañías en la actualidad. Los datos son claros, cada 11 segundos se produce un ataque de ransomware y casi 3.000.000 de empresas están en riesgo, sin importar el tamaño que tengan, por ello, ahora más que nunca es importantísimo defenderse ante estos ataques desde la primera línea de defensa hasta la última. Proteger la infraestructura de amenazas de seguridad, pérdida de datos y tiempo de inactividad no es una tarea sencilla y desde ALSO os proveemos de las herramientas, los argumentos, los conocimientos y la mejor tecnología adaptable al perfil y necesidad de cada cliente.

Nuestro propósito es trabajar con clientes concienciados, que comprendan la necesidad crítica de tener asegurada su información y protegerse frente a todo tipo de amenzaza, externa o interna, con estrategias adaptadas a sus necesidades, entornos, tiempos y presupuesto.

Te invitamos a recorrer este camino y obtener una visión profunda sobre las soluciones y estrategias de negocio.

Webinars

ALSO Cybersecurity Academy: el Camino para Impulsar tu Negocio en Ciberseguridad 🚀

El negocio de la ciberseguridad en España alcanzará 1.749 millones de euros este año, registrando un crecimiento del 7,7%. De cara a 2025, el sector podría superar la barrera de 2.200 millones de euros, según las previsiones de IDC Research España.

¿Quieres más información sobre las Soluciones de Ciberseguridad de Also Ireo?

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.
Acepto que ALSO comparta mis datos con un fabricante para recibir información de mi interés, tal como, invitaciones a eventos, promociones y novedades.