Business Continuity

En ALSO tenemos el reto de posicionarnos como referentes en Business Continuity y respaldar a nuestro canal con las mejores soluciones y argumentos para maximizar su negocio.

La situación

Independientemente de las medidas de protección que cada organización tenga implementadas, los ataques y fallos ocurren y se hace preciso restaurar las operaciones tan pronto como sea posible. Para ello, el backup, el almacenamiento y la estrategia de continuidad de negocio previenen costosas e innecesarias paradas que pueden ser “letales” para muchas organizaciones.

Nuestro propósito es trabajar con clientes concienciados, que comprendan la necesidad crítica de tener cubierta la continuidad de su negocio, con estrategias adaptadas a sus necesidades, entornos, tiempos y presupuesto.

Dentro de la campaña de Business Continuity, profundizamos en aquellos retos de la actualidad con los que se enfrentan las organizaciones. Tales como el crecimiento exponencial de los datos, garantizar la integridad de los mismos, disponibilidad y la inversión en almacenamiento.

El las webinars de nuestros fabricantes entraremos en detalle sobre cada una de las soluciones que ofrecen. Analizaremos sus ventajas, plataformas, licenciamiento y precios, para que puedas convertirte en un experto en la temática.

Te invitamos a recorrer este camino y obtener una visión profunda sobre las soluciones y estrategias de negocio.

Webinars

Business Continuity para Partners I:
Estrategia de Negocio

Maximiza tu negocio con las mejores estrategias para tus clientes: te mostraremos los puntos más importantes para que tus clientes apuesten por adoptar la mejora estrategia de Continuidad de Negocio para evitar paradas innecesarias y mantener sus datos incorruptibles con las mejores tecnologías y soluciones del momento. Una estrategia adaptada a cada empresa que nos beneficia a todos.

Business Continuity para Partners II:
Visión profunda sobre soluciones y estrategias de negocio

En ALSO-IREO tenemos el reto de posicionarnos como referente en Continuidad de Negocio y respaldar a nuestro canal con las mejores soluciones y argumentos para maximizar su negocio con clientes concienciados de la necesidad crítica de tener bien cubierta la continuidad de su negocio y con estrategias adaptadas a sus necesidades, entornos, tiempos y presupuesto.

Arcserve webinar: Backup como estrategia frente al Ransomware

En este webinar de una hora aproximada de duración nuestro consultor especialista Martín Pérez mostrará cómo tener la información siempre disponible.

Business Continuity e Inmutabilidad de la mano de Arcserve

En este webinar de menos de una hora consultor especialista Martín Pérez mostrará y responderá a las cuestiones sobre cómo asegurar la continuidad de negocio.

Business Continuity y ciberprotección integrada con Acronis

Con Acronis Cyber Protect Cloud lograrás proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas de tus clientes.

Business Continuity con Datto, estrategia de negocio para proveedores de servicios

Datto aporta el máximo nivel de eficiencia empresarial y servicio al cliente con sus potentes soluciones integradas que te permitirán enfocarte en que tu negocio.

Business Continuity con Dropsuite una solución Cloud to Cloud

Dropsuite brinda una solución de backup, recuperación y migración sin complicaciones ni esfuerzo a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar.

¿Quieres más información sobre las soluciones de Business Continuity de Also Ireo?

Me gustaría recibir comunicaciones de IREO tales como invitaciones a eventos, promociones y otra información que pueda ser de mi interés.
Acepto que ALSO comparta mis datos con un fabricante para recibir información de mi interés, tal como, invitaciones a eventos, promociones y novedades.