Soluciones para la gestión de Sistemas y Data Center

IREO ofrece un conjunto de soluciones interesantes de nueva generación para gestionar los sistemas críticos y las infraestructuras del Data Center corporativo. IREO aporta novedosas soluciones, desde soluciones de hiperconvergencia "Data Center in a Box" hasta las tecnologías más avanzadas de virtualización, y una colección muy interesante de herramientas para administradores de sistemas.

 
Infraestructuras hiperconvergidas (HCI)

  Las soluciones de infraestructura hiperconvergida (HCI, por sus siglas en inglés) combinan servidores, almacenamiento y virtualización dentro de una única solución de hardware. El resultado es un Data Center fácil de implantar y administrar, que permite mejorar la eficiencia operativa del Data Center a la vez que reduce drásticamente los costes.

Virtualización

La virtualización de servidores en el Data Center permite reducir costes y mejorar la gestión de los servidores, aplicaciones y sistemas críticos con gran eficiencia. Por otra parte, la soluciones VDI (Virtual Desktop Infraestructura) aprovecha la infraestructura del Data Center para crear entornos virutales para usuarios finales, para acceder a aplicaciones, entornos de trabajo y datos.

Backup, Business Continuity y Disaster Recovery

Las soluciones de Backup son esenciales para proteger sus ficheros, servidores y aplicaciones. Los sistemas de Business Continuity / Disaster Recovery (BCDR) van un paso más allá:  además de incluir sistemas completos para copias de seguridad, ofrece mecanismos avanzados para asegurar la rápida recuperación de los servicios en caso de un desastre, asegurando la continuidad del negocio incluso en los escenarios más difíciles.

Herramientas para administradores de sistemas

IREO ofrece una amplia colección de herramientas para administradores de sistemas, incluyendo la automatización de tareas, la monitorización y administración remota de servidores, ordenadores y elementos de red, y mucho más.